¿Han escuchado decir que París es la capital del amor? Pues bien, te vamos a contar el por qué de ese título. En esta bella ciudad hay infinidad de actividades románticas por hacer con tu pareja. Seguro los dos, van a pasar momentos inolvidables. ¡Qué viva el amor!
Mira todo lo que pueden hacer:
1. El Pont Des Arts
Es la primera pasarela de hierro de París. Si estás con tu amor tienes que visitar ese puente, pues tiene una privilegiada vista de la ciudad. Además, aquí puedes colgar un candado con tu nombre y el de tu pareja para simbolizar su unión. Esto es algo que necesariamente tienes que hacer si vas a París con esa persona especial.
2. El Puente Nuevo
Es el primer puente parisino. Dice la leyenda que si la persona que te ama te da un beso en el Puente Nuevo, entonces volverás a París. ¡Tienes que intentarlo!
3. El barrio de Montmartre
En este lindo distrito de París encontrarás callejuelas empedradas y escaleras iluminadas. Si pasan por allí busquen los molinos de viento y el último viñedo de la capital del amor, se sentirán como en el campo. Finalicen su recorrido en el Sagrado Corazón al atardecer para ver el edificio iluminado. Es un momento romántico garantizado.
4. El Muro de los “Te quiero”
Se encuentra en el barrio de Montmartre. Es una superficie de 40 metros cuadrados que tienen la frase “Te quiero” en más de 300 idiomas. Fue creado por el artista Frédéric Baron.
5. Cenar en un crucero por el Sena
¿Qué puede haber más romántico que una cena en crucero a la luz de las velas por el Sena? Procura que sea al atardecer porque París ilumina sus puentes y edificios haciendo de la ciudad un espectáculo de luces.
6. Tomar un helado en la isla Saint Louis
Berthillón es una heladería ubicada en la Isla de Saint Louis y es considerada la mejor de París. Seguramente disfrutarás mucho con tu pareja de estos helados artesanales hechos con fruta fresca e ingredientes de la mejor calidad, además prueba los ricos sorbetes y crepes.
7. Pasear por Notre Dame
Una vez que disfrutaste de tu helado en la isla Saint Louis, continúa por el puente, allí podrás admirar el Sena mientras escuchas a talentosos músicos tocar en la calle. Al otro extremo del puente verás la bella catedral de Notre Dame. ¡Qué lindo momento!
8. Pasar una velada en la Ópera Garnier
Te advertimos, la grandiosidad de la Ópera Garnier te dejará abrumado: grandes candelabros de cristal, impresionante arquitectura colonial, amplias escaleras. Toda su decoración contribuye a que sea un escenario de ensueño. Si tú y tu pareja son amantes del arte, aquí podrán disfrutar de las mejores óperas y ballets del mundo.
9. Tomar un café en Deux Magots
Les Deux Magots es un tradicional café parisino que abrió sus puertas en 1884. Por allí han pasado afamados artistas como Picasso, Satré o Breton. Si estás con tu pareja, asegúrate de pasar por ahí, siéntate, disfruta de un rico café y observa la gente pasar.
10. Contemplar la ciudad desde lo alto de la Torre Eiffel
Nada más romántico que contemplar la iluminada ciudad de París junto a tu amor tomados de la mano. El cielo estrellado, la ciudad a su alrededor, la brisa. Este es, sin duda, el sitio más romántico para enamorarte.
11. El Beso de Rodín y el Jardín secreto
En el lado izquierdo del Sena, está el museo de Rodín. Allí podrán apreciar la famosa escultura en mármol del artista Rodín llamada “El Beso”. Además de la escultura, pueden pasear por los tranquilos jardines aledaños.
12. Escuchar Jazz en el Caveau de la Huchette
Sótanos medievales, luces bajas, ambiente bohemio, perfecto para disfrutar del Jazz en el subterráneo del Caveau de la Huchette. Si tú y tu amor disfrutan del baile, visiten este club de jazz y diviértanse al ritmo de la música.
París, la capital del amor, es un destino mágico que ofrece infinitas experiencias románticas para disfrutar junto a tu pareja. Desde los encantadores puentes con sus leyendas de amor hasta los rincones bohemios y los icónicos monumentos iluminados, cada momento en esta bella ciudad será inolvidable. París te espera con sus brazos abiertos y su aura romántica envolvente. Vive cada momento en esta ciudad llena de amor y pasión, y crea recuerdos que durarán toda la vida. ¡Que vivan las parejas en la capital del amor!