Orlando es sinónimo de diversión y momentos inolvidables. No hay duda que sus parques temáticos son su principal atracción y el motivo por el cual miles de familias viajan año a año a disfrutar de experiencias mágicas y llenas de adrenalina.
Te aseguramos que al momento de pisar uno de estos lugares, volverás a sonreír como un niño más.
1. Disney World
La primera parada obligatoria si estás en Orlando debe ser Disney World, el lugar donde los sueños se hacen realidad. Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom son los parques más concurridos por turistas y donde encontrarás juegos, espectaculares shows en vivo, recorridos a través de la jungla, las montañas rusas más emocionantes del mundo y además podrás revivir tu infancia estando de cerca a los personajes de tu películas infantiles favoritas.
2. Universal Studios
Si alguna vez soñaste con ser parte de un elenco de televisión o ver de cerca cómo se filmó esa película que nunca olvidarás, debes venir a Universal Studios. Esta aventura te hará sentir como una estrella de Hollywood a través de juegos, montañas rusas, presentaciones interactivas donde serás parte del elenco de cada producción. ¿Te imaginas estar en el set de Transformers o ser parte de una de las películas de Harry Potter? Ven a hacerlo realidad.
3. Seaworld
En este parque temático/ zoológico podrás ver de cerca la vida marina de Orlando. Los shows en vivo con los animales como protagonistas, son una de sus principales atracciones. Además, hay varias montañas rusas acuáticas para todos los gustos.Y si solamente quieres observar de lejos, puedes sumarte a los recorridos de acuario,donde verás tiburones, delfines y todas las especies marinas que puedas imaginar.
4. Typhoon Lagoon
Este es otro de los parques acuáticos de Disney, en donde su piscina de olas al aire libre se lleva todo el protagonismo. Y si prefieres emociones más fuertes, puedes arriesgarte en el Crush ‘n’ Gusher, un tobogán de 120 metros de longitud en el que puedes deslizarte hasta con 3 personas.
5. Blizzard Beach
En Blizzard Beach podrás relajarte y si deseas, probar algunos de sus toboganes espectaculares. Prepárate para dejarte llevar a través de su lazy river que recorre todo el parque, o simplemente tomar el sol al borde la piscina. Si buscas adrenalina, el Summer Plummet es para ti.
6. Volcano Bay
Con una apertura en 2017, este parque ha cautivado a visitantes de todas las edades con sus emocionantes atracciones acuáticas y su ambiente tropical. Desde deslizarse por toboganes de alta velocidad hasta relajarse en ríos tranquilos, Volcano Bay ofrece una experiencia acuática inigualable. Además, su diseño único permite que grupos de personas disfruten juntos de las atracciones, creando momentos de diversión compartida.
7. Cirque du Soleil
En Downtown Disney puedes disfrutar de uno de los espectáculos más famosos del mundo. El show de La Nouba de Cirque du Soleil está hecho para cautivar a niños, adolescentes y adultos. Alístate para ver increíbles coreografías, personajes que parecen salidos de un cuento de hadas y una historia que hará volar a tu imaginación. No olvides reservar con anticipación tus boletos.
8. Legoland Florida
¿Quién no jugó en su infancia con los populares Legos? Ahora imagina un parque lleno de estas figuras, combinadas con tus películas favoritas. El Legoland de Florida tiene el orgullo de ser el más grande de Estados Unidos, y en él podrás encontrar shows de fuegos artificiales, restaurantes, y atracciones como el AQUAZONE Wave Racers.
9. Discovery Cove
Este parque temático se caracteriza por su exclusividad. Si prefieres un lugar donde no existan grandes cantidades de personas, y donde puedas disfrutar de un momento más íntimo en familia, el Discovery Cove es para ti. Excelente comida, hermosas piscinas y toboganes, recorridos a través de su flora y fauna, esperan por ti.
10. Wonderworks
Si lo que buscas es una experiencia interactiva, donde tú seas parte de la atracción, debes visitar Wonderworks. Aquí la ciencia, la magia y los experimentos científicos llevados a otro nivel harán que tus sentidos trabajen al máximo. Puedes disfrutar de un recorrido completo toda la mañana y terminarlo saboreando una comida en familia en su restaurant.
Orlando es el destino perfecto para disfrutar de la magia y la diversión en sus increíbles parques temáticos. Ya sea reviviendo tu infancia en Disney World, sumergiéndote en el mundo del cine en Universal Studios, explorando la vida marina en Seaworld o disfrutando de emocionantes parques acuáticos, cada lugar te brindará experiencias inolvidables que te harán sentir como un niño nuevamente. ¡No pierdas la oportunidad de visitar estos 10 lugares que despertarán tu asombro y te harán sonreír de principio a fin!